Policiaca

Tras agresión armada en Tulancingo, detienen a dos en operativo

TULANCINGO DE BRAVO, 14 DIC/News Hidalgo/.- Luego de la agresión armada registrada en la colonia Santa Clara de Tulancingo, dos individuos fueron asegurados mediante operativo coordinado de la Policía Municipal de Tulancingo y el sistema de videovigilancia del C5i Hidalgo.

La tarde de este lunes, al 911 de Emergencias se reportaron detonaciones de arma de fuego en el bulevar Lázaro Cárdenas, frente a una tienda de autoservicios.

En el sitio, los tripulantes de una camioneta Jeep, color gris, placas de Hidalgo, fueron agredidos presuntamente por individuos que arribaron en una motocicleta color negro.

Derivado de los hechos, una persona de género masculino perdió la vida en el lugar y una mujer resultó lesionada y trasladada a una clínica de la región para su atención.

El sitio quedó resguardado para las diligencias correspondientes por parte de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo.

De manera simultánea, las Unidades de Análisis Criminal y Videovigilancia, en conjunto con la Policía Municipal, dieron seguimiento a dos individuos que fueron asegurados junto con un arma de fuego corta.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba