MunicipiosPolítica

Israel Felix Soto, toma posesión como presidente municipal de Mineral de la Reforma

MINERAL DE LA REFORMA, 15 DIC/News Hidalgo/.- Israel Felix Soto, quien estuvo acompañado por el gobernador constitucional del estado de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, tomó protesta como presidente municipal de Mineral de la Reforma en un acto apegado a las normas sanitarias para prevenir contagios de Covid-19.

El nuevo alcalde aseveró qué, «debemos cambiar el rostro de nuestro municipio y para eso, es necesario poner al ciudadano al centro de las acciones y las obras públicas; las personas deben ser nuestra medida principal de desarrollo y comunión, con entornos urbanísticos, sociales y económicos, que sean satisfactorios y favorables».

Felix dejó claro, Mineral de la Reforma es para los Mineralreformenses, por eso desde un clip hasta cualquier contrato de obra pública, se dará prioridad a los licitantes que tengan su domicilio fiscal en dicho municipio. «Se acabó el tiempo de que la corrupción gane sobre la justicia y el beneficio social, cuando somos más los que día a día trabajamos por sacar este municipio adelante. Erradicar la corrupción no sólo debe ser un eslogan”.

Mencionó que creará comités ciudadanos de auditoría financiera, para rendir cuentas del ayuntamiento cada cuatro meses, a fin, de que la ciudadanía conozca de manera transparente el estado de las finanzas.

El alcalde invitó a todas y todos sus compañeros presidentes municipales en el estado de Hidalgo, que hoy están tomando protesta en sus distintos municipios; a que sigan su ejemplo e impulsen lo mismo en sus administraciones, comités ciudadanos de auditoría financiera para vigilar lo que se hace con los recursos del municipio, mencionando que en Mineral de la Reforma siempre serán en beneficio de la sociedad.

Durante su discurso, aseveró que demostrará ante todo la vocación de servicio y la cercanía permanente con la gente; la honestidad a toda prueba, con cero tolerancia a la corrupción y la discriminación; el trabajo y la total responsabilidad y eficiencia, “vamos a hacer más con menos y vamos a hacer las cosas bien”.

Servirá a toda la ciudadanía de Mineral de la Reforma: bomberos, comerciantes, obreros, profesionistas, transportistas, ejidatarios, amas de casa, vendedores ambulantes y de periódicos, taxistas, choferes de transporte público, personas con discapacidad, solo por mencionar algunos de ellos.

Para finalizar aseguró que esta será una nueva era para Mineral de la Reforma, haciendo los acuerdos necesarios para proyectar el municipio hacia el desarrollo y la prosperidad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba