Municipios

Said Chávez toma protesta como presidente municipal de Tlahuiltepa

TLAHUILTEPA, 16 DIC / News Hidalgo /.- En Sesión Solemne de Cabildo, tomó protesta como Presidente Municipal Constitucional el Mtro. Said Chávez Cobos en el auditorio de la cabecera municipal de Tlahuiltepa, Hidalgo, cuidando todas las medidas sanitarias donde agradeció a todos los invitados, familiares y representantes de diferentes comunidades del municipio; así como al representante del Gobernador del estado de Hidalgo, Yoshio Cancino quien es enlace institucional.

Durante su mensaje dio las gracias por todo el apoyo al Gobernador del Estado de Hidalgo, Omar Fayad Meneses y refrendo que trabajará con compromiso y esfuerzo en beneficio de los habitantes de Tlahuiltepa, un municipio en el que hay mucho rezago y muchas necesidades por lo que la gestión de obras y acciones con todos los órdenes de gobierno, así como de la iniciativa privada será muy importante para ayudar a toda la población vulnerable.

Como primeros actos de su gobierno develó las letras monumentales del municipio de Tlahuitepa, e inauguró junto con el titular de la Juventud del Gobierno del Estado, el Centro Joven que será un espacio importante para la juventud tlahuiltepense.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba