Política

Inaugura Gobernador puente elevado y anuncia nuevas obras para Mineral de la Reforma

MINERAL DE LA REFORMA, 17 DIC/News Hidalgo/.- Como parte de las obras de infraestructura urbana sumado a la Súper Vía Colosio, el día de hoy se realizó la inauguración del Puente Elevado 11 de Julio, encabezado por el Gobernador del Estado de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, acompañado del Presidente Constitucional de Mineral de la Reforma, Israel Félix Soto.

En el evento el primer mandatario agradeció las gestiones realizadas por Félix Soto, para la inauguración del puente elevado las cuales facilitarán la movilidad de la zona metropolitana del estado.

En su oportunidad Israel Félix Soto, agradeció al gobernador, las obras realizadas en la zona metropolitana del estado, que facilitan la movilidad entre Mineral de la Reforma y Pachuca, acciones que favorecen al desarrollo de la zona metropolitana.

El titular del ejecutivo, autorizó al secretario José Meneses Arriera, de Obras Públicas, los recursos necesarios para que se presente el proyecto ejecutivo para 2 nuevas vialidades, que tendrán el propósito de resolver las demandas de los mineralreformenses; la primera obra será conexión entre las carreteras Pachuca-Sahagún con la carretera Pachuca-Tulancingo; la segunda obra conectará la colonia Providencia con la colonia El Saucillo.

Asimismo, declaró que todas las calles aledañas al Puente Elevado 11 de Julio, se pavimentarán con concreto hidráulico, ya que se encontraban en deplorables condiciones, y que pasadas administraciones, no tuvieron la voluntad de arreglar.

En el evento de inauguración de una etapa más de la Súper Vía Colosio, Fayad Meneses, destacó que esta magna obra atravesará Pachuca sin un solo semáforo, de esta forma no habrá nada que detenga la circulación y habrá una mejora en la calidad de vida de la región metropolitana.

Aseguró que las obras no se detienen aún con la pandemia, debido al papel fundamental de la infraestructura urbana en la recuperación económica del estado, declaró que haciendo lo pertinente en la materia, el próximo año se verán los beneficios obtenidos.

La magna obra Súper Vía Colosio, concluirá en el mes de febrero de 2021, beneficiando a toda la zona metropolitana del estado de Hidalgo, acciones que encaminan a Mineral de la Reforma al progreso, en cumplimiento recordando, el compromiso es contigo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba