Municipios

Continúa con atención módulo de registro de Santiago Tulantepec

SANTIAGO TULANTEPEC, 29 DIC / News Hidalgo /.- Con el objetivo de descentralizar la atención ciudadana y proveer el registro nacional y oportuno, la administración 2020-2024 de Santiago Tulantepec a través de la Oficialía del Estado Familiar pone a disposición el módulo de registro municipal en el Hospital Regional Tulancingo.

Dicho módulo cuenta con servicios como la expedición de la primera copia de registro de nacimiento, Clave Única de Registro Poblacional (CURP), actas de registro de matrimonio realizadas en el municipio, actas de defunción, y copias del registro de nacimiento realizadas en Tulantepec.

Su horario de atención es de lunes a viernes de 08:30 horas a 16:30 horas, está ubicado en el primer piso del Hospital Regional de Tulancingo, a un costado de Consulta externa y su número telefónico es 7558250, extensión 1113, para acceder al edificio la ciudadanía deberá acatar todas las medidas de sanidad indicadas por las autoridades de salud.

Asimismo, la Oficialía del Estado familiar pone a disposición su oficina ubicada a un costado de presidencia municipal en un horario de lunes a viernes de 08:30 horas a 16:30 horas y en su teléfono 7532914 ext. 120.

El presidente municipal, Dante Cárdenas Flores resaltó la importancia de continuar actualizando la base de datos del municipio e invitó a la población santiaguense a registrar a las y los menores de edad y de este modo puedan acceder a todos los derechos que como mexicanos merecen.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba