Municipios

Continúan las instalaciones de las comisiones permanentes y extraordinarias en Mineral de la Reforma

MINERAL D ELA REFORMA, 30 DIC/News Hidalgo/.- El H. Ayuntamiento de Mineral de la Reforma, continuó con la instalación de las comisiones que comprenderán el periodo 2020 – 2024 de la nueva administración, comprometiéndose y buscando en cada una de ellas el beneficio para las y los mineralreformenses.

Siguiendo los protocolos y las medidas de salud adecuadas, se instaló la primera comisión del día; Asuntos Metropolitanos, integrada por Luis Enrique Baños Gómez – presidente; Evelyn Espinosa Guerrero – secretaria; Max Michelle Jiménez Bautista – Vocal.

Fue instalada la comisión; Mejora Regulatoria, integrada por María Fernanda de la Torre Zúñiga – presidenta; Dulce María Sánchez Martínez – secretaria; Enrique Ángeles Reyes – Vocal, Torre Zúñiga menciono que manejara esta encomienda con responsabilidad tomando en cuenta las necesidades de los ciudadanos mineralreformenses.

En la instalación de la comisión de Transparencia y Acceso a la información Pública, integrada por Rosalinda Lira López – presidenta; Dulce María Sánchez Martínez – secretaria y Francisco Javier Vargas Pacheco – Vocal, los integrantes acordaron que esta tendrá por objetivo la elaboración de mecanismos entendibles con la ciudadanía y así coadyuvar con el ayuntamiento para dar absoluta transparencia.

Como cuarto punto, se instaló la cuarta comisión del día; Transporte y Movilidad, la cual está integrada por Enrique Ángeles Reyes – presidente; Jahir García Reyes – secretario, y Michelle Calderón Ramírez –, Se mencionó que están ante un gran reto, pero darán prioridad a que este punto de movilidad pueda ser saneado y estar a la altura de la ciudadanía mineral refórmense.

Siguiendo con el orden del día se instaló la comisión de Turismo integrada por Jahir García Reyes – presidente; Ivonne Ortiz Soto – secretario, y Michelle Calderón Ramírez – Vocal

Como sexto punto se siguió con la instalación de la comisión de Atención a Migrantes integrada por Isabel Hernández Enciso – presidenta; Luis Enrique Baños Gómez – secretario, Armando Carreón Cervantes – Vocal.

Continuando con la instalación de la comisión de Transparencia y Rendición de Cuentas integrada por Leslie Daniela Gonzales Sánchez – presidenta, Ivonne Ortiz Soto – secretaria y Armando Carreón Cervantes – Vocal.

Por último se instaló la comisión de Servicios Municipales la cual está integrada por Ismael Escamilla Gonzales – presidenta, Rosalinda Lira López – secretaria y Martha García Hernández – Vocal.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba