Deportes

La Arena Afición se quedaría sin festejo de aniversario

PACHUCA DE SOTO, 10 ENE/Hidalgo Sport/.- La lucha libre hidalguense ha sufrido grandes estragos por la pandemia del nuevo coronavirus, el cual dejaría a la Arena Afición sin la posibilidad de celebrar su 69 aniversario de vida.

Luego de que la capital hidalguense, al igual que otros 32 municipios, volviera a semáforo rojo, las funciones presenciales seguirán sin ver la luz.

De acuerdo con el protocolo en la Bella Airosa, en espacios abiertos solo podrán desarrollarse eventos profesionales y sin público, mientras que en los cerrados, como es el caso de la catedral hidalguense de la lucha libre, no habrá ninguna actividad deportiva.

Las restricciones se mantendrían, por lo menos, las próximas tres semanas, lo que dejaría al inmueble sin celebrar su onomástico el 30 de enero.

Recordar que la catedral hidalguense de lucha libre albergó su última cartelera con público el 15 de marzo del año pasado, en su tradicional actividad de domingos populares; tras esa fecha, cumplirá 10 meses sin eventos, hasta nuevo aviso.

Antes, otras empresas del estado que no pudieron celebrar sus aniversarios fueron Vanguardia; en abril; DTU Lucha Profesional Mexicana, en diciembre, y, recientemente, la Liga de Lucha Libre Clásica.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba