Policiaca

Muere una persona tras explotar pipa de gas LP en Omitlán de Juárez

PACHUCA DE SOTO, 12 ENE/News Hidalgo/.- Un hombre perdió la vida tras registrarse un accidente la madrugada de hoy sobre la carretera federal México-Tampico, a la altura del kilómetro 16, municipio de Omitlán, en el lugar conocido como El Aviadero.

Al C5i de Hidalgo, a través del 911 de Emergencias, se reportó un incendio en el sitio.

El incidente fue canalizado a instituciones quienes informaron que se trató de un accidente automovilístico en el que se incendio una pipa distribuidora de gas LP.

En el lugar, personal de Policía Municipal y Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo realizan cerco para brindar medidas de seguridad.

En tanto, elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Hidalgo y Protección Civil de Omitlán, Huasca y Mineral del Monte, laboraron para controlar y sofocar el incendio.

Oficiales de Policía Estatal indican que se trató de hecho de tránsito de la unidad y en el lugar, a simple vista, se aprecia una persona sin vida.

El sitio quedó resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba