MunicipiosSalud

Desinfectan plaza del vestido en Tulancingo

TULANCINGO DE BRAVO, 14 ENE/News Hidalgo/.- La tarde de este miércoles, personal de la Dirección de Protección Civil realizó la sanitización del interior y exterior de la Plaza del Vestido.

Mientras este importante centro comercial del municipio se encuentra cerrado, debido a la contingencia sanitaria, se realizaron estas acciones con el fin de prevenir más contagios por Covid-19.

Puestos, pasillos, así como andadores fueron sanitizados por la unidad de Protección Civil, misma que ya ha recorrido diversas colonias del municipio. Desde el inicio de la administración, el Presidente Municipal, Jorge Márquez, dio prioridad a la realización de estas acciones.

Estos trabajos se llevan a cabo en puntos de mayor afluencia de personas como lo es El Jardín La Floresta y El Centro Cultural Ricardo Garibay. De igual forma se han visitado colonias como Jardines del Sur, Napateco, La
Aurora, San Luis, Jardines del Sur, La Morena, Rincones de la Hacienda, Medias Tierras, Plan de Ayala, entre muchas otras más

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba