Municipios

Habrá caja de impuesto predial con atención sabatina en presidencia de Tulancingo

TULANCINGO DE BRAVO, 15 ENE/News Hidalgo/.- A partir de este sábado 16 de enero, habrá atención sabatina para el cobro de Impuesto Predial en el primer piso de Presidencia Municipal, así como una caja de cobro general, de la alcaldía.

Así lo informo titular de la Secretaría De Tesorería y Administración Edgar Haciel Bustos y el Director de Impuesto Predial César Alejandro Zúñiga Colín; quienes destacaron que el horario de atención será de 09:00 a 13:00 horas, posibilitando que aquellos contribuyentes con dificultad para hacer su pago entre semana, lo efectúen el sábado con un horario accesible.

El director de Impuesto Predial resalto el interés del presidente Jorge Márquez Alvarado en establecer todas las medidas necesarias, para que el cobro del gravamen sea ágil y eficiente.

Bustos Olivares, manifestó que la caja general, tendrá una utilidad muy significativa, ya que mucha gente podrá acudir, con los debidos protocolos de sanidad, hacer pagos de servicios municipales, entre los que destacan, patentes, permisos diversos, pago de multas, entre otros.

Durante enero, la respuesta de pago en predial es positiva debido al 30 por ciento de descuento que se ofrece como estímulo a los contribuyentes cumplidos.

El flujo mayor de contribuyentes que acuden a realizar el pago del gravamen del 2021 corresponde a titulares de predios de la zona urbana, pero también hay acercamiento de pobladores de ejidos, así como deudores en rezago que buscan regularizarse.

Para los adultos mayores y personas con discapacidad, se ofrece el 50 por ciento de descuento.

En suma, la dirección de Impuestos se mantiene en servicio y acatando los protocolos de seguridad y sanitarios a efecto de que la población realice tramites que por costumbre llevan a cabo a principio del año pero con una atención cercana y puntual.

Se aclaran dudas o amplia información en el teléfono 7757558450 extensión 1111 o en el correo electrónico [email protected].

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba