Deportes

Japón pide al COI un «Plan B o C» ante el panorama para los JO

PACHUCA DE SOTO, 17 ENE/Hidalgo Sport. Mediotiempo/.- Autoridades japonesas le han pedido al Comité Olímpico Internacional que se tengan planes alternos para los Juegos Olímpicos, debido al panorama poco claro para la realización de la competencia veraniega.

La Pandemia sigue creando una incertidumbre en todo el mundo y con ello la realización de los Juegos Olímpicos para este 2021 en Japón siembra dudas.

Este jueves 14 de enero, Taro Kono, ministro de Administración y Reforma de Japón, confesó que existen dudas en torno al hecho de poder desarrollar los Olímpicos como tenían planificado.

“Necesitamos hacer lo máximo posible para preparar los Juegos, pero puede pasar cualquier cosa”, subrayó el político nipón. El ministro explicó que le pidió al COI tener soluciones que resuelvan una situación de incertidumbre.

“El Comité Olímpico tiene que ir pensando un plan B o C. La situación no es fácil. Todo puede pasar, como anfitriones necesitamos hacer todo lo que esté en nuestras manos para unos buenos Juegos Olímpicos”, señaló.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba