Policiaca

Una persona fue vinculada a proceso por violencia familiar

PACHUCA DE SOTO, 18 ENE/News Hidalgo/.- Los hechos que se le imputaron a una persona identificada como José Fausto “N” y que dieron origen a la vinculación a proceso ocurrieron en Tenango de Doria, el pasado 23 de diciembre.

El imputado enfrenta cargos por la agresión en contra de dos mujeres que denunciaron ante la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo los hechos de los que fueron víctimas.

Una vez iniciada la carpeta de investigación, un agente del Ministerio Público adscrito a la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región oriente inició las indagatorias y se allegó de medios de prueba en contra del probable, mismos que presentó ante un juez penal en audiencia de control.

En dicha audiencia, la autoridad judicial dictó la vinculación a proceso de José Fausto “N”, por su probable responsabilidad en hechos que la ley señala como violencia familiar equiparada y violencia familiar.

El juez en turno estableció tres meses como plazo para el cierre de la investigación complementaria y como medida cautelar al imputado le fue dictada la prisión preventiva.

Foto Ilustrativa

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba