Municipios

Anuncia Caasim programa de sustitución de medidores por antigüedad

PACHUCA DE SOTO, 20 ENE/NEWS HIDALGO/.- Para brindar a los usuarios servicios públicos de calidad, el Gobierno de Hidalgo, a través de la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales, lleva a cabo distintos programas y proyectos destinados a satisfacer las demandas de la población,.

El objetivo es dar certeza a una medición confiable del servicio de agua potable, por lo que el organismo informó que continuará con la implementación del programa denominado “Sustitución de Medidores por Antigüedad” en el área metropolitana de la ciudad capital.

Las acciones consisten en el retiro del equipo que haya cumplido su periodo de vida útil (mayor a 5 años), así como la instalación de un aparato nuevo, sin ningún costo para el usuario.

Con la finalidad de realizar estas actividades con mayor eficiencia, se solicita a la población coadyuvar con esta Comisión, autorizando el cambio del medidor y otorgando el acceso para realizar los trabajos, esto último en caso de que el aparato de medición se encuentre al interior de su domicilio. Para tal motivo, el personal deberá presentarse y acreditarse debidamente portando uniforme y gafete oficial del organismo.

Cabe señalar que de acuerdo a la calendarización del programa, esta semana nuestro personal estará visitando las colonias Parque de Poblamiento y Plutarco Elías Calles. Para cualquier duda o aclaración ponemos a su disposición los siguientes medios de contacto:

Call Center: 771 7174300, ext. 1049

Facebook: /CAASIMcomunicacion

Twitter: @Caasim

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba