Policiaca

Prevención del delito en Tulancingo tiene comunicación permanente con colonos

TULANCINGO DE BRAVO, 21 ENE/News Hidalgo/.- Angélica Silva Islas, titular de Prevención del Delito informo que sectores como Lindavista, Bosques de Napateco, Sabinos y Paraíso es donde se desarrollan importantes labores para el fortalecimiento de la seguridad.

A través de brigadas, se arriba a las colonias para generar proximidad e igualmente, ofrecer recomendaciones de protección, además de la presentación de mandos al frente de las corporaciones.

Así mismo se pone a disposición la última reserva de 90 alarmas vecinales a fin de ser instaladas en lugares donde se cuente con línea telefónica fija

Siguiendo la indicación del presidente Jorge Márquez Alvarado, las reuniones se desarrollan bajo esquema presencial pero cumpliendo protocolos sanitarios y aforos controlados.

El número para sumar nuevas colonias a los trabajos preventivos, es 7751415553.

En esta fase de recorridos también se promueven medidas de sanidad contra el Covid y se concientiza a los vecinos para sumarse a desalentar la movilidad, a través del confinamiento voluntario permaneciendo en casa si no hay actividad esencial por realizar.

Durante el trabajo de proximidad, los vecinos han compartido con los mandos policiacos, valiosos datos para orientar los esquemas de seguridad y hacerlos acordes a las necesidades de cada localidad

La premisa es, establecer planes efectivos, con participación poblacional.

Es menester del Secretario de Seguridad Ciudadana, Rafael Guerrero Gómez que exista trabajo cercano y sobre todo efectivo en beneficio de las y los tulancinguenses.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba