Municipios

Tulancingo pone varias cajas en diferentes lugares de la ciudad para el pago del predial

  • Ofrecerán servicio del 27 de enero al 28 de febrero

TULANCINGO DE BRAVO, 25 ENE/News Hidalgo/.- Como parte de las acciones en beneficio de los tulancinguenses, el gobierno que avanza presidido por Jorge Márquez Alvarado, pone al servicio de los contribuyentes varias cajas en diferentes sectores de la ciudad, para el pago de impuesto predial

Sobre el tema, el director de la dependencia municipal Cesar Alejandro Zúñiga Colín, informó que esta es una manera de dar un mejor servicio y proteger a la ciudadanía, para que no arriesguen su salud.

Los espacios destinados para el pago del impuesto predial son los diferentes polígonos en el caso de las colonias Guadalupe, La Cañada, Metilatla y El Paraíso, mientras que para la caja Hornedo la dirección es en la esquina de la calle Marco Polo, Nuevo Tulancingo.

Se conoció que los horarios de atención serán de lunes a viernes, de 8:30 de la mañana a 4 de la tarde y sábados de 8:30 a una, siguiendo este calendario.

El 27 de enero, en el polígono de la colonia Napateco, (calle 22 sin número) y del 28 al 30, en el mismo sector de la Guadalupe.

Para el mes de febrero se podrá cumplir con esta cuota del 1 al 3 en La Cañada, (calle Pirámide sin número), 4 al 6 de febrero en la Rojo Gómez, del 8 al 10 en Metilatla, del 11 al 13 en la Jorge Berganza, del 15 al 17 en la caja Hornedo, en el lugar conocido como El Pozo, 18 a 20 en Medias Tierras, del 22 al 24 en El Paraíso, finalizando el 27 y 28 en La Morena.

Así mismo se Informó que durante los últimos días del mes en curso, se continúa con el descuento del 30 pro ciento, en febrero será el 20 por ciento y para marzo se apoyará con el 10 por ciento, especificando que personas con discapacidad y adultos mayores solo pagarán el 50 por ciento.

Con estas acciones, los habitantes de colonias alejadas, se benefician, tanto en su salud como su economía, pues no se ven en la necesidad de trasladarse muy lejos así como de pagar pasaje. De esta manera se avanza, en proporcionarles las herramientas a los contribuyentes a fin de que cumplan con este deber ciudadano y vayan al corriente en cuanto al pago del impuesto predial.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba