Municipios

Más cajas para el pago de agua potable en diversos lugares de Tulancingo

TULANCINGO DE BRAVO, 25 ENE/News Hidalgo/.- Con la finalidad de facilitar el pago de agua a la población que vive en colonias alejadas, el gobierno que avanza presidido por Jorge Márquez Alvarado aumentó el número de cajas fijas en diversos sectores de la ciudad.

Sobre el tema, el Director de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT), Luis Enrique Hidalgo Hernández, informó que dichas cajas se ubican en 3 puntos estratégicos.

Los sitios son: la unidad habitacional Napateco y las colonias la Cañada y Metilatla, que por su lejanía afecta a la economía de los usuarios, pues se ven en la necesidad de pagar pasaje para trasladarse a los otros lugares donde se puede cubrir la cuota.

Señaló que se ofrece el servicio de estas tres cajas fijas hasta el 27 de febrero, a fin de que contribuyentes puedan cumplir con su pago.

Estos espacios se suman a los existentes en la parte alta del edificio presidencial, Centro Cultural Ricardo Garibay, Polígono de la colonia Guadalupe y la caja Hornedo.

Asimismo citó que por instrucciones del alcalde, se lleva la caja móvil lo más cercano a su domicilio, a quienes lo soliciten, el objetivo es proporcionar a la ciudadanía la manera de pagar este servicio sin que haya numerosa movilidad.

El titular de la CAAMT, dio a conocer que, con la implementación de la caja móvil, hasta el momento se han beneficiado habitantes de La Morena sección 200 y sus alrededores, así como las colonias Ahuehuetitla, Barranca Seca, San Antonio Farías, San Juan el Banco, y Rojo Gómez entre otras.

Agregó que al igual como se trabaja en la Presidencia Municipal, se cuenta con todas las medidas sanitarias y protocolos de sanidad, a fin de ofrecer una visita segura a quien acude a hacer su pago.

Finalmente invitó a la ciudadanía a pagar su servicio en los últimos días de enero para aprovechar el 10 por ciento de descuento.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba