Municipios

Invitan a mujeres santiaguenses a capacitarse en herramientas digitales para negocios

SANTIAGO TULANTEPEC, 25 ENE/News Hidalgo/.- La administración municipal 2020-2024 de Santiago Tulantepec a través de la Instancia municipal para el desarrollo de las mujeres y en coordinación con Mercado Libre, la Secretaría de Desarrollo Económico y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público invita a las santiaguenses emprendedoras a la capacitación “Autonomía de las mujeres en la transformación digital” del 08 de febrero al 26 de marzo.

Dicha capacitación será de manera virtual y contará con temas relevantes para el desarrollo e impulso comercial de pequeños negocios desde la web, tales como habilidades digitales, contabilidad básica, educación financiera, comercio digital, entre otras; tendrá una duración total de 54 horas repartidas en un horario de lunes a viernes de 12:00 horas a 14:00 horas.

Las interesadas deberán ser emprendedoras o microempresarias, tener una cuenta de correo electrónico, equipo de cómputo, acceso a internet y deberán registrarse en la oficina de Instancia municipal para el desarrollo de las mujeres al teléfono 7532914, 16 o 15 ext. 109 en un horario de lunes a viernes de 08:30 horas a 16:30 horas o acudiendo a la oficina ubicada en la planta alta de presidencia municipal.

El presidente municipal Dante Cardenas Flores invitó a las santiaguenses a participar en la capacitación y reiteró su compromiso con la economía de todas las familias del municipio, pues es de gran importancia continuar con las acciones que impulsen el emprendimiento y la educación digital entre la población de Santiago Tulantepec.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba