Comunicados

Lleva Antorcha reuniones de seguridad a colonias de Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 27 ENE/NEWS HIDALGO/. – Fruto de las gestiones realizadas por los dirigentes de Antorcha en conjunto con habitantes de Pachuca, ante el ayuntamiento, se realizan reuniones de seguridad que para diferentes colonias de la capital, siendo en esta ocasión los vecinos de la colonia Margarita Morán los beneficiados.

Los vecinos y el responsable político Eber López se reunieron con oficiales de la Dirección de Seguridad Pública para tratar temas relacionados a la seguridad de la zona donde se destacó la necesidad e importancia de la organización para el cuidado de todos.

La organización social ha denunciado que el gobierno del presidente López Obrador ha realizado recortes que afectarán seriamente a los municipios, señalaron que con la eliminación del subsidio para el Fortalecimiento del Desempeño en Materia de Seguridad Pública (Fortaseg), la policía de Pachuca tendrá 18 millones de pesos menos para la atención de la seguridad de la población.

De acuerdo a estudios recientes, se ha señalado al incremento de la pobreza como producto de las políticas erróneas implementadas por el gobierno federal, situación que ha sido una de las causas para el incremento de la inseguridad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba