Policiaca

En Mixquiahuala, un hombre es investigado por daño en la propiedad y lesiones

PACHUCA DE SOTO, 03 FEB/News Hidalgo/.- Un agente del ministerio público de la Subprocuraduría de Procedimientos penales región poniente, investigó y reunió datos probatorios en contra de un hombre, por su probable participación en hechos que la ley señala como daño en la propiedad y lesiones culposas, por los cuales fue vinculado a proceso.

El 9 de enero, un hombre identificado como José Luis “N”, quien viajaba por las calles principales del municipio de Mixquihuala a bordo de su camioneta, impidió el paso de una motocicleta en la cual viajaban las víctimas.

Con base en los hechos, el conductor de la camioneta golpeó la motocicleta, causando lesiones a las víctimas y daños en la unidad, por lo que se dio parte a las autoridades competentes.

Una vez que la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo tuvo conocimiento del hecho, un agente del Ministerio Público, recabó datos de prueba en contra de José Luis “N”, y los presentó en la audiencia inicial, ante un juez de control.

Luego de analizar los datos probatorios presentados por la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, un juez de control los encontró suficientes para dictar la vinculación a proceso del probable, por daño en la propiedad y lesiones culposas.

Asimismo la autoridad judicial, determinó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

Foto Ilustrativa Internet

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba