Policiaca

Detiene Policía de Hidalgo a hombre que entró de madrugada en edificio comercial

PACHUCA DE SOTO, 03 FEB/News Hidalgo/.- Las acciones conjuntas del C5i de Hidalgo y la Policía Municipal de Mineral de la Reforma, bajo el Mando Coordinado, lograron la detención de un hombre que irrumpió en un edificio comercial en el fraccionamiento Paseos de Chavarría.

Mediante videopatrullaje se detectó al individuo durante la madrugada, frente al inmueble, y momentos después escaló por medio de protecciones hasta la parte superior.

Durante varios minutos recorrió y revisó el lugar, por lo que de manera preventiva fueron enviados agentes al sitio. Oficiales municipales arribaron, mientras que la persona se ocultó detrás de un muro y monitoristas del C5i indicaron la actividad en el lugar.

Fue así que uno de los agentes subió hasta el escondite y localizó al sujeto, que terminó por descender y entregarse a las autoridades. El hombre, de 40 años, fue remitido al área de retención para los trámites correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 para Denuncia Anónima.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba