Policiaca

Por robo, un hombre es investigado por la PGJEH

PACHUCA DE SOTO, 03 FEB/News Hidalgo/.- Con base en las investigaciones realizadas por un agente del Ministerio Público de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente, un hombre fue vinculado a proceso luego de que la autoridad judicial lo encontrara como probable responsable del hecho que la ley señala como robo calificado.

En Tizayuca, el pasado 11 de enero, las víctimas se encontraba en la calle Vicente Guerrero, cuando un hombre identificado como Rafael “N”, se aproximó hasta ellas, para amenazarlas con un arma punzo cortante y así despojarlas de pertenencias y dinero en efectivo.

Luego de cometer el atraco, el probable se dio a la fuga, pero calles adelante fue asegurado por vecinos del lugar y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

El agente del Ministerio Público, inició con las investigaciones en su contra y reunió los datos de prueba que sirvieron para presentarlos ante la autoridad judicial, durante el desahogo de la audiencia inicial.

Frente a lo expuesto por el representante de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, un juez de control dictó la vinculación a proceso de Rafael “N”.

Actualmente el imputado se encuentra bajo la medida cautelar de prisión preventiva. La autoridad judicial estableció un plazo de tres meses para el cierre la investigación complementaria.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba