Policiaca

Localizan cuerpo desmembrado en Tizayuca

TIZAYUCA, 04 FEB/NEWS HIDALGO/.- La policía municipal reportó el hallazgo restos humanos cerca del fraccionamiento «Las Fuentes». Vecinos del lugar se encuentran temerosos por la ola de violencia que se registra en el municipio, sobre todo de asesinatos.
Personal de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo inició carpeta de investigación por el hallazgo de restos humanos de un hombre, en el fraccionamiento “Las Fuentes” de Tizayuca.
El cuerpo del hombre estaba desmenbrado sobre un camino de terracería, lo que alarma aun más a la población del municipio, luego que el municipio de Tizayuca se ha convertido en uno de los más peligrosos por su cercanía con la zona metropolitana de la Ciudad de México.
Personal de la PGJEH localizó los restos humanos sobre un camino de terracería a espaldas del fraccionamiento antes mencionado, por este hecho se dio parte a peritos en criminalística para iniciar las investigaciones y se recolecten indicios que permitan elaborar los dictámenes correspondientes para integrarlos en la investigación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba