Municipios

CAAM Tulancingo invita a cuidar sus medidores

TULANCINGO DE BRAVO, 05 FEB/News Hidalgo/.- La Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT), hace un llamado a la ciudadanía para proteger sus medidores, con el objetivo de prevenir el robo de su infraestructura hidráulica.

El Director General del organismo operador, Enrique Hidalgo Hernández exhortó a la población a tomar las medidas necesarias para erradicar los actos de vandalismo en ese rubro, que se están dando últimamente en algunos puntos del municipio y de esa manera evitar daños en la economía de los usuarios

Como se sabe la operatividad de los medidores es la que permite contabilizar el volumen de agua que es registrado en el sistema para realizar el cobro del consumo adecuado de cada usuario.

Hidalgo Hernández manifestó que se han tenido reportes de estos actos ilícitos en algunas colonias, por lo que invitó a la población a no pasar por alto está recomendación.

Cabe señalar que el robo de medidores o de la tubería afecta, porque su reposición es responsabilidad netamente del contribuyente.

El llamado a tiempo de este organismo es para que las personas eviten ser víctimas del robo de sus medidores y se les sugiere que cada vecino refuerce sus medidas de seguridad, ya que nadie está exento a ser víctima de este delito.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba