Deportes

Con el reto «Celebra la amistad y ponte fit», Inhide continúa fomentando el deporte

PACHUCA DE SOTO, 05 FEB/News Hidalgo/.- El Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), realizará del ocho al 28 de febrero el reto “Celebra la amistad y ponte FIT”, donde a través de varios desafíos buscará fomentar la actividad física en pareja con la intención de motivar a los hidalguenses a realizar ejercicio y generar hábitos saludables.

A través de rutinas de entrenamiento diseñadas por los activadores físicos del Complejo Deportivo Revolución Mexicana (CDRM), se ejecutarán ejercicios anaeróbicos y aeróbicos, los cuales proporcionarán una capacidad atlética, alto metabolismo de glucosa y elevada quema de lípidos.

Asimismo, el circuito que se trabajará será por medio de repeticiones, ejecutados en los niveles de principiante, intermedio y avanzado.

Para ser partícipe de este reto se deberá ingresar al enlace https://forms.gle/4Ri7y3N2GDu2wmtq6 y llenar el formato de inscripción, además de darse de alta en el grupo privado de Facebook y estar pendiente de las dinámicas donde existirán sorpresas.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba