Municipios

Realizan trabajos de mantenimiento en áreas verdes de Santiago Tulantepec

SANTIAGO TULANTEPEC, 05 FEB/News Hidalgo/.- Con el objetivo de disminuir la contaminación y mantener limpios los espacios santiaguenses, la administración local 2020-2024 a través de la dirección de Parques y Jardines realiza mantenimiento en diversas áreas verdes y zonas del municipio.

Personal de esta dirección ha realizado trabajos de mejora de espacios verdes en diversas partes de la colonia Centro, como avenida México, Niños Héroes, Juárez, además de las colonias 2 de enero, Habitacional del Bosque y Bosques de Santiago, con planes de continuar en más colonias.

Estos puntos tienen una función importante dentro del ecosistema y para la ciudadanía, por ello se desarrollan estas acciones todos los días a lo largo de Santiago para preservarlas y promover el cuidado de las mismas entre los habitantes.

El presidente municipal Dante Cárdenas Flores reiteró su compromiso con los espacios públicos y el medio ambiente e hizo un llamado a las y los santiaguenses para respetar las áreas verdes del municipio y no tirar basura, pues debe ser de la mano de la ciudadanía impulsar el cuidado y mantenimiento de cada rincón de Santiago Tulantepec.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba