Policiaca

Brinda ponencia SSPH en Foro Internacional de Neurociencias, impulsado por el Senado

PACHUCA DE SOTO, 09 FEB/News Hidalgo/.- A fin de fomentar el intercambio de conocimiento, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo participó en el Foro Internacional de Neurociencias, impulsado por el Colegio de Profesionistas C&C y el Senado de la República.

A través de Guillermo Alberto Hidalgo Montes, director general del Instituto de Formación Profesional, la dependencia hidalguense expuso temas en materia de Criminología y Policiología.

Una de las instrucciones del gobernador Omar Fayad, a través del secretario Mauricio Delmar, es cambiar el paradigma de la profesionalización del policía en Hidalgo, señaló ante personal diplomático de Embajadas en México, autoridades de Gobierno, empresarios e instituciones educativas.

“Estamos capacitando de una forma diferente desde la formación continua y de la especialización a todos los cuerpos policiales del estado, y eso nos sirve para poder generar políticas respecto al servicio de seguridad que se le da a la ciudadanía”, mencionó Hidalgo Montes.

La cumbre se celebró de manera virtual y contó con el desarrollo de conferencias magistrales y mesas redondas en diferentes áreas del conocimiento.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba