Política

Omar Fayad asiste a la inauguración de la Base Aérea Militar número 1 Santa Lucía

ZUMPANGO, 10 FEB/News Hidalgo/.- El gobernador Omar Fayad acompañó al presidente Andrés Manuel López Obrador a la inauguración de la Base Aérea Militar número 1 Santa Lucía, actividad realizada en el 106 aniversario del Día de la Fuerza Aérea.

Fayad reconoció la labor de la Fuerza Aérea Mexicana en la distribución de la vacuna contra el SARS-CoV-2; con ello contribuye a salvaguardar a la sociedad mexicana, en los momentos circunstanciales que hoy enfrenta la humanidad.

Como parte de la inauguración se registró el primer aterrizaje en la nueva pista, hecho que desde la perspectiva del mandatario hidalguense muestra la capacidad de ejecución de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en proyectos estratégicos.

El mandatario hidalguense refrendó su apoyo al presidente López Obrador en la construcción del Aeropuerto Internacional General Felipe Ángeles, porque a dos años de su arranque, ya genera desarrollo y riqueza para la región; además representa un gran impulso al desarrollo de Hidalgo y de la región.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba