Policiaca

Dirigente transportista de Actopan sustrae con violencia a menor 

ACTOPAN, 10 FEB/NEWS HIDALGO/.-  Con pistola en mano y golpeando a testigos presenciales, el dirigente de la organización de transporte público en Actopan, FUPECH, Leobardo Tovar Espinosa, alias “El Lobo” sustrajo a un menor de un domicilio en la calle, Carmen González, ubicado a dos cuadras de la presidencia municipal.
La madre del pequeño, presentó una denuncia ante el Ministerio Público (MP), por las agresiones de las que fue víctima y amenazas de muerte, debido a que durante los hechos fue respaldado por agremiados de su organización y sus hijos mayores.
Silvia “N”, pidió ayuda a la policía municipal, cuya comandancia se ubica a dos cuadras del domicilio donde registraron los hechos, sin embargo no respondieron a su llamado, fue la Policía de Investigación y la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo (SSPEH) quien acudió en su ayuda.
La madre del menor, ha pedido la intervención del gobierno del estado, debido a que el agresor es una persona peligrosa, que porta armas de fuego y cuenta con antecedentes que la ponen en riesgo, asimismo teme por la integridad de su hijo.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba