Policiaca

Recupera Policía de Hidalgo tractocamión robado en Edomex; un detenido

PACHUCA DE SOTO, 11 FEB/News Hidalgo/.- En operativo coordinado, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo y policías municipales de Tula recuperaron un tractocamión reportado como robado con violencia previamente.

Mediante el esquema del Mando Coordinado, los oficiales reaccionaron al incidente para la localización del vehículo de carga marca Kenworth, color blanco, robado en la localidad de Santa Teresa, Estado de México.

La unidad fue ubicada en un camino de terracería, en el lugar conocido como Las Arboledas, municipio de Tula, donde fue asegurado quien se identificó como D.H.C., de 35 años, quien quedó a disposición de la Fiscalía General de la República.

Con acciones de prevención, el Gobierno del estado reafirma el trabajo interinstitucional a través de la estrategia Hidalgo Seguro, que se fortalece con el Mando Coordinado.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 para Denuncia Anónima.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba