Municipios

Entregan 4 unidades nuevas para servicio de recolección de basura en Tulancingo

TULANCINGO DE BRAVO, 12 FEB/News Hidalgo/.- El alcalde Jorge Márquez Alvarado ha refrendado su compromiso de mejorar los servicios y la imagen de la ciudad, acciones que se han visto cumplidas al entregar y poner en servicio cuatro unidades de recolección de basura nuevas.

Estas unidades recolectoras, se suman al actual parque vehicular, al igual que a las 26 rutas de recolección, para poder atender y satisfacer la recolección de desechos sólidos en la ciudad.

Los vehículos son de la marca Freightliner 2021, y constan de un compactador mecánico de la marca Muñoz, con capacidad de 10 toneladas, para la recolección de desechos, en las diversas colonias y comunidades del municipio.

A este parque vehicular, en próximos días, se sumarán cuatro unidades más, que están siendo reconstruidas; logrando que se incremente la plantilla de vehículos de recolección, junto con ocho más, que se encuentran actualmente en servicio..

Con la incorporación de tres unidades que están en reparación y, que próximamente podrán estar en servicio de recolección en las más de 200 colonias del municipio; se avanza en la mejora y cobertura del servicio de recolección.

El Presidente Municipal Jorge Márquez Alvarado se mostró satisfecho de que la ciudad siga teniendo mejoría en sus diferentes necesidades, como lo es el servicio de recolección de basura y, de esta manera, Tulancingo avanza hacia una cultura de limpieza y educación.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba