Policiaca

Chocan camiones de carga en la México-Tampico

SAN AGUSTÍN METZQUITITLÁN, 12 FEB/News Hidalgo/.- . Un accidente sobre la carretera federal en la México-Tampico dejó como saldo preliminar a una persona muerta, informaron fuente de la policía local.

El fatal accidente se registró antes de llegar a la cabecera municipal de Zacualtipán, por lo que mantiene parcialmente bloqueada la carretera.

En lugar se encuentran cuerpos de auxilio de la región, luego que durante el aparatoso accidente, entre dos pesados camiones, uno cargado al parecer de naranja y otro de materiales quedaron totalmente destruidos.

Policía Municipal de San Agustín Metzquititlán informó que el hecho de tránsito se registró en la carretera México-Tampico, a la altura de “Las Cascadas”.

Los vehículos involucrados son: Camión tipo Torton, color blanco con rojo, placas 977DE9, conducido por M.Q.T., de 38 años, acompañado de E.M.G., de la misma edad.

Las dos personas resultaron lesionadas y trasladadas a clínica en Zacualtipán.

El otro camión involucrado es un camión Dina, color blanco con lona verde, cargado con naranjas, placas 172-EE3, mencionando que el conductor falleció.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba