Policiaca

Policía de Hidalgo detiene a tres individuos en Pachuca, tras asalto a comercio

PACHUCA DE SOTO, 15 FEB/News Hidalgo/.- Tres personas presuntamente relacionadas con el robo mediante asalto a un comercio en el municipio de Pachuca fueron aseguradas en operativo coordinado del C5i Hidalgo y la Policía Estatal.

Inicialmente, al 911 de Emergencias se reportó el incidente en un negocio de la colonia Venta Prieta, por lo que agentes arribaron al sitio y comenzó operativo, en conjunto con las Unidades de Videovigilancia y Análisis Criminal del C5i.

Mediante revisión del sistema de cámaras se pudo dar seguimiento a la ruta del vehículo presuntamente relacionado, desde el bulevar Felipe Ángeles, bulevar Las Torres y carretera Pachuca-Ciudad Sahagún.

En la última vía, oficiales estatales detectaron e intervinieron el auto Nissan Sentra, color gris, placas de Morelos, y a sus tripulantes, quienes fueron asegurados junto con dinero en efectivo.

Las personas, que dijeron ser originarias de las alcaldías Álvaro Obregón y Benito Juárez, en la Ciudad de México, quedaron a disposición del Ministerio Público para los trámites legales.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 para Denuncia Anónima.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba