Comunicados

UPT abre convocatoria de ingreso para el cuatrimestre septiembre-diciembre 2021

TULANCINGO DE BRAVO, 17 FEB/News Hidalgo/.- Con la finalidad de que jóvenes egresados de bachillerato continúen con sus estudios a nivel superior, la Universidad Politécnica de Tulancingo (UPT) abre su Convocatoria para el cuatrimestre septiembre-diciembre 2021, misma que inicia con la entrega de fichas hasta el próxima 26 de mayo, y la evaluación diagnóstica será el 29 de mayo, a fin de salvaguardar la salud de los aspirantes.

En esta ocasión las carreras que se ofertan son Ingenierías en: Civil, Electrónica y Telecomunicaciones, Industrial, Robótica, Sistemas Computacionales y Tecnologías de la Manufactura; además de las Licenciaturas en: Ingeniería Financiera, Negocios Internacionales y Administración y Gestión Empresarial, esta última también se estará impartiendo en la modalidad ejecutiva; es decir que solo asistan los viernes y sábado.

Para iniciar el trámite, los interesados deberán enviar un correo electrónico, para solicitar usuario y contraseña, a [email protected], indicando: nombre completo del aspirante, carrera solicitada, género y modalidad (ejecutiva o escolarizada); posterior a ello, se realizará el pago por 245 pesos, en BBVA; la UPT sugiere sea por medio de transferencia bancaria, con la finalidad de continuar con las indicaciones establecidas por el Gobierno del estado de Hidalgo, a través del Operativo Escudo.

Una vez cubiertos estos pasos, se deberá registrar en http://201.116.38.19/Ficha/FichaUPT.aspx. Cabe señalar que la evaluación diagnóstica se realizará el 29 de mayo a partir de las 11 horas, en línea y podrán contestarlo desde teléfonos celulares. Los resultados se publicarán el 01 de junio en la página institucional www.upt.edu.mx, así como en las redes sociales de la UPT, en Facebook @UPTulancingo1 así como en Twitter e Instagram, a través de @UPTulancingo.

El Rector de esta casa de estudios, Arturo Gil Borja, comentó que la UPT es una excelente opción; ya que recientemente se obtuvo certificados que avalan la calidad de la gestión educativa, así como programas educativos acreditados por su calidad en las diferentes carreras que se ofertan; de esta manera, se refrenda el compromiso con la educación impartida en esta de estudios.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba