Ciencia y Tecnología

Entregan reconocimiento al CITNOVA por su contribución en justicia social

SAN AGUSTÍN TLAXIACA, 22 FEB/NEWS HIDALGO/.- El Consejo Internacional de Responsabilidad Social para la Sustentabilidad A.C. hizo entrega de un reconocimiento al Consejo de Ciencia, Tecnología e Innovación de Hidalgo (CITNOVA) por su contribución a la justicia social, a través de fomentar la formación de recursos humanos de alto nivel de manera nacional e internacional, además por promover, difundir, desarrollar y aplicar la ciencia básica y por impulsar la oferta de posgrado en el estado principalmente en áreas estratégicas para su desarrollo.

Dicha entrega se llevó a cabo en el marco del Foro Virtual “Responsabilidad social. Una oportunidad para avanzar en la justicia social” en la entrega Alonso Huerta Dir. Gral. del CITNOVA expuso además la Política Pública de Ciencia, Tecnología e Innovación (CTI) que impulsa el Gobierno del Estado de Hidalgo y el Gobernador Omar Fayad Meneses a través del CITNOVA, y describió como contribuye esta, en el desarrollo de la justicia social en la entidad.

“En Hidalgo se trabaja para hacer de la CTI un habilitador del desarrollo de las personas, para que puedan aprovechar su potencial, reducir las inequidades entre la sociedad y democratizar las oportunidades de desarrollo” aseguró Huerta Cruz.

La conducción y organización del evento estuvo a cargo de María Lourdes Yañez Gutiérrez Presidenta del Consejo Internacional de Responsabilidad Social para la Sustentabilidad A.C. donde participaron diferentes organizaciones de Latino América como Perú, Guatemala, Colombia, Chile, México y la Organización Internacional de Consultoría en Derechos Humanos (OICDH).

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba