Municipios

En Santiago Tulantepec gestionan apoyos económicos por defunción de Covid-19

SANTIAGO TULANTEPEC, 23 FEB/News Hidalgo/.- Como parte de las estrategias para impulsar la economía de la población santiaguense, la administración municipal 2020-2024 de Santiago Tulantepec, encabezada por el edil Dante Cardenas Flores gestionará apoyos económicos para familias que lamentablemente hayan perdido a un miembro directo ante la enfermedad COVID-19.

El presidente municipal realizó dicha gestión ante la representante de la delegación de la Secretaría de Bienestar en Hidalgo, Lic. Sandra Méndez, para apoyar a la población santiaguense que ha enfrentado la pérdida de un familiar directo (esposos, esposas, parejas, hijas e hijos, madres y padres) en esta pandemia.

Los interesados deberán acudir a la oficina de desarrollo económico hasta el jueves 11 de marzo en un horario de lunes a viernes de 08:30 horas a 16:30 horas ubicada en la planta baja de presidencia municipal, con acta de defunción que se especifique la causa de muerte por COVID-19, comprobante de domicilio o INE del finado donde indique que era originario de Santiago Tulantepec, además de CURP e identificación oficial INE del familiar directo.

Cardenas Flores reiteró su compromiso con las y los santiaguenses, mencionó que seguirá gestionando más apoyos para impulsar y apoyar a cada habitante e invitó a la población a continuar acatando todas las medidas sanitarias indicadas por las autoridades de la salud y de este modo seguir haciendo equipo para procurar la seguridad y la prosperidad de Santiago Tulantepec.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba