Comunicados

Estudiantes y docentes de la UPT abrigan a la población más vulnerable

TULANCINGO DE BRAVO, 26 FEB/News Hidalgo/.- Con protocolos estrictos de salud, uso de gel antibacterial y cubrebocas; así como sana distancia, estudiantes y docentes de la Universidad Politécnica de Tulancingo (UPT), una vez como muestra de solidaridad, realizaron la entrega de cobijas a personas que viven en situación de vulnerabilidad de la región de Tulancingo; así como la desinfección previa de cada una de las prendas que entregaron.

Lo anterior, como parte de la campaña que llevan a cabo año con año y de manera altruista, denominada: “Un inverno sin Frío”; a través de “Conciencia Toro”, la cual tiene como objetivo recolectar ropa y cobijas, apoyando a las personas que lo requieran y que estén siendo afectadas por las bajas temperaturas que se han registrado en las últimas semanas.

Las cobijas, fueron repartidas por un grupo pequeño de docentes y estudiantes, salvaguardando la integridad de quienes reciben y entregan este apoyo. Las colonias que fueron beneficiadas son: Progresistas 2000, Lomas Los Pinos, Las Puertas San Nicolás, Metilatla y Rojo Gómez.

Cabe destacar, que esta ayuda social, cumple en este 2021, 15 años fortaleciendo la institución, la cual fomenta en los universitarios, la vocación de mejorar su entorno, el compromiso y responsabilidad social en los estudiantes, además de la atención a grupos vulnerables y comunidades necesitadas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba