DeportesMunicipios

Municipio de Pachuca tendrá su equipo de futbol profesional

PACHUCA DE SOTO, 26 FEB/News Hidalgo/.- El presidente municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio anunció que el municipio tendrá su propio equipo de futbol de tercera división profesional, el cual será patrocinado por las empresas Jire e Inmedicen.

Este equipo se llamará Atlético Pachuca y estará integrado únicamente por jugadores del municipio. «Vamos a impulsar muy fuerte al equipo, apoyado por la presidencia municipal de Pachuca y la iniciativa privada», dijo el alcalde.

Las visorías de los aspirantes que deseen integrarse al equipo comenzarán este domingo 28 de febrero y terminarán el 8 de marzo, las cuales se realizarán en la Unidad Deportiva de Piracantos, ubicada en el bulevar Luis Donaldo Colosio S/N, de 8:00 a 17:00 horas con previa cita en el Instituto Municipal del Deporte o al número (771) 716 75 11.

La convocatoria está abierta para los jóvenes que tengan entre 15 y 18 años. Los requisitos que deben cubrir son: certificado médico (con prueba de COVID 19) con expedición máxima a 15 días, copia de acta de nacimiento y playera deportiva blanca.

El cuerpo técnico responsable de las visorías y del equipo, no cobrará por su labor, y lo integran los profesores: Miguel Rico, Miguel “Kamamoto” Jiménez, Ángel Castañeda, Daniel Hernández, Gilberto García, Luis Cabecera, Esteban Contreras, Christopher Ibarra, Sergio Vázquez, Abraham Chávez, Iván del Villar, Aaron Rodríguez, Carlos Reyes, Ignacio Plata y Stephanie Ibarra.

El equipo Atlético Pachuca que está ubicado en el grupo 7, jugará en el Estadio Revolución Mexicana los domingos a las 12:00 p.m.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba