Policiaca

PGJEH obtuvo vinculación a proceso de una persona por violencia familiar

PACHUCA DE SOTO, 05 MAR/News Hidalgo/.- Tras presentar los medios probatorios recabados en las indagatorias, una agente del Ministerio Público adscrita a la Subprocuraduría de Derechos Humanos y Servicios a la Comunidad, obtuvo de un juez de control la vinculación a proceso de una persona por su probable responsabilidad en violencia familiar.

Los hechos por los que Fermín “N” enfrenta un proceso penal, tuvieron lugar en un inmueble ubicado en la colonia Santa Julia, en Pachuca, lugar en el que vivía la persona agredida.

De lo anterior tuvo conocimiento la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) a través del inicio de la carpeta de investigación, misma que comenzó a integrarse por parte de una representante del Ministerio Público.

Una vez que se recabaron los datos de prueba, estos fueron expuestos durante la audiencia inicial ante el juez penal, autoridad que dictó la vinculación a proceso de Fermín “N” por su probable responsabilidad en los hechos que la ley señala como violencia familiar.

Antes de dar por finalizada la audiencia, el juez fijó la medida cautelar de prisión preventiva justificada y concedió un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Foto ilustrativa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba