Policiaca

Una persona enfrenta proceso penal, por lesiones y daño en la propiedad ocurridos en Tolcayuca

PACHUCA DE SOTO, 06 MAR/News Hidalgo/.- Luego de que un agente del ministerio público de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente, reuniera datos de prueba en contra de una persona por hechos tipificados por la ley como lesiones y daño en la propiedad, un juez de control dictó la vinculación a proceso.

En enero del 2020, la víctima circulaba a bordo de su vehículo sobre la carretera México-Pachuca, a la altura del municipio de Tolcayuca, cuando fue impactado por un tractocamión conducido por el ahora imputado identificado como Julio Cesar “N”.

Por los daños y lesiones, la víctima acudió a la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), en donde inició la carpeta de investigación correspondiente, misma que integró un agente del Ministerio Público que se allegó de datos de prueba en contra del imputado.

Con base en lo expuesto por el ministerio público durante en la audiencia inicial, la autoridad judicial dictaminó la vinculación a proceso de Julio Cesar “N”.

Como medida cautelar al imputado se le fijó la firma periódica de manera mensual, además se impuso un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba