Comunicados

La Fundación Manos a la Obra Contra la Necesidad apoya con productos de farmacia

PACHUCA DE SOTO, 06 MAR/News Hidalgo/.- El Presidente de la Asociación Civil «Manos a la Obra Contra la Necesidad» Ricardo Cabrera Jimenez y la Regidora Tania Canales, ponen en marcha un proyecto de salud denominado; «Tu Casa de salud- Dr. Carlos Canseco» con el objetivo de apoyar a los habitantes de Mineral del Chico, Atotonilco El Grande, San Agustin Tlaxiaca, Actopan y municipios vecinos.

Dicho proyecto planea surtir medicamento gratuitamente y para eso, el paciente solo debe de comprobar que necesita el medicamento con una receta expedida por algún espacio de salud o doctor particular.

El equipo encargado del proyecto, mencionan que cuentan con aproximadamente 1500 medicamentos, un tanque de oxigeno, un nebulizador, camilla de exploración medica, material de consulta y de primero auxilios, entre otras coas. Pero con alegría recalcan, que lo que más tienen, son ganas de ayudar al pueblo.

Hacen mención, que esto no se hubiera llevado a cabo sin la ayuda del Presidente del Club Rotario de Pachuca; Pio Arnoldo y del reconocido Rotario, el Doctor Luciano Mendiola, quienes fueron los principales donadores de lo que hoy sera «Tu casa de Salud Carlos Canseco»

Los Jóvenes; Ricardo, Tania, Ana, Fernanda y Arturo, hacen un llamado a la ciudadanía hidalguense a que toquen las puertas de la Asociación Civil y así sean beneficiadas con el medicamento que ellos ofrecen.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba