Municipios

Abren convocatoria «Kilo por kilo» para entrega de semillas en Santiago Tulantepec

SANTIAGO TULANTEPEC, 08 MAR/News Hidalgo/.- Con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (SEDAGROH), la administración municipal 2020-2024 de Santiago Tulantepec a través del área de Desarrollo Rural invitan a los productores santiaguenses a participar en la convocatoria de entrega de semillas “Kilo por kilo”.

El apoyo consiste en que por cada bulto de semilla de avena o cebada que adquiera cada productor, Gobierno del Estado otorgará otro más de la misma especie, duplicando así el alcance y calidad de la cosecha dentro del territorio santiaguense.

Los requisitos necesarios para los interesados son: identificación oficial vigente (INE), CURP, comprobante de domicilio no mayor a 3 meses de antigüedad y acreditar la propiedad o posesión de la superficie a cultivar, ya sea certificado parcelario, escritura pública, constancia de posesión emitida por la autoridad competente o contrato de arrendamiento donde se anexe documento que acredite la propiedad del arrendador y su identificación (INE).

Deberán acudir antes del lunes 22 de marzo a la oficina de Desarrollo Rural ubicada en la planta baja de presidencia municipal en un horario de lunes a viernes de 08:30 de la mañana a 04:30 de la tarde con los documentos antes señalados.

El presidente municipal Dante Cárdenas Flores invitó a los y las productoras del campo a acercarse y participar en esta y otras convocatorias planeadas para el desarrollo y crecimiento de la agricultura local, pues esto ayudará a continuar con el crecimiento de la economía de las familias santiaguenses.

Para mayor información podrán contactar a la oficina de Desarrollo Rural al teléfono 7532914, 15, 16 extensión 283.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba