Municipios

Pachuca y todo México se mantienen de pie gracias a la labor que realizan las mujeres: SBR

PACHUCA DE SOTO, 08 MAR/News Hidalgo/.- Las acciones que se realizan en la Presidencia Municipal de Pachuca están enfocadas en dar atención y seguridad a las mujeres.

El presidente municipal Sergio Baños Rubio afirmó que Pachuca y todo México se mantienen de pie gracias a la labor que realizan las mujeres y más en esta pandemia de Covid-19.

«En Pachuca las mujeres no están solas, todo nuestro gobierno está de su lado, en mi gabinete y el Cabildo hay extraordinarias mujeres para que todas tengan apoyos y mejor seguridad», afirmó el alcalde.

En el Día Internacional de la Mujer, en la presidencia municipal de Pachuca se entregaron reconocimientos a mujeres destacadas en diversos ámbitos.

Las mujeres que fueron reconocidas son: Adriana Concepción López, escritora; Jocelyn Martínez, asesora técnica del Instituto Electoral de la Ciudad de México; Mari Rouss Villegas Valmori, presidenta de la asociación MGAS; Raquel Julieta Hernández, coordinadora de vía de las carreteras federales en el estado; y Marisol Sosa Noreña, artista.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba