Política

Mujer en tiempos de crisis generación de cristal: Jessica Blancas

PACHUCA DE SOTO, 08 MAR/News Hidalgo/.- La Dra. Delia Jessica Blancas Hidalgo, Secretaria de Finanzas Públicas del Gobierno del Estado de Hidalgo, con motivo del Día Internacional de la Mujer a través de una cátedra titulada «Mujer en tiempos de crisis; generación de cristal» impartida a mujeres de distintas secretarías (Educación, Seguridad, Salud y Finanzas Públicas).

El discurso comenzó con un enfoque de motivación donde enfatizó que todas las mujeres son “Mujeres maravilla” por permitirse realizar muchas actividades a la vez.

Blancas Hidalgo mencionó que las crisis que acontecen en la historia obligan tanto a mujeres como hombres a evolucionar, y que, de acuerdo con las características de cada generación, con respecto a sus intereses y necesidades a propósito del desafío laboral, están vinculadas con su contexto y entorno en el cual se desarrollan.

Por último, la cátedra finalizó con un mensaje para las mujeres en donde las invitó a enfrentan el mundo sin temor, con el fin de cumplir sus objetivos, pese a los retos que pudieran enfrentar a lo largo de su vida.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba