Municipios

Abren convocatoria para entrega de conejos en Santiago Tulantepec

SANTIAGO TULANTEPEC, 09 MAR/News Hidalgo/.- La administración municipal 2020-2024 de Santiago Tulantepec a través del área de Desarrollo Rural y en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Agropecuario de Hidalgo (SEDAGROH), lanzan la convocatoria para la entrega de conejos a los habitantes del municipio.

Este apoyo es parte de las acciones para el desarrollo del campo en la región, al igual que con el programa “kilo x kilo” se pretende proporcionar a los productores locales los elementos necesarios para impulsar su negocio.

Para ser beneficiado deberán presentar acta de nacimiento, comprobante de domicilio no mayor a tres meses de antigüedad, e identificación oficial (INE) antes del viernes 19 de marzo en la oficina de Desarrollo Rural ubicada en la planta baja de la presidencia municipal en un horario de 08:30 de la mañana a 04:30 de la tarde.

El presidente municipal Dante Cardenas Flores señaló que este tipo de campañas se llevan a cabo con el fin de promover la economía de las y los productores locales y mencionó que continuará buscando más apoyos para fortalecer el crecimiento del campo en la región, de este modo seguir haciendo equipo para impulsar un Santiago Tulantepec próspero, productivo y emprendedor.

Para mayor información la ciudadanía puede contactar a la oficina de Desarrollo Rural al teléfono 7757532914, 15 o 16 extensión 283.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba