Policiaca

#TodosSomosNicole

PACHUCA DE SOTO, 10 MAR/NEWS HIDALGO/.-  Familiares y vecinos de la pequeña Nicole Santos Palafox desaparecida el pasado 2 de marzo en Tizayuca marcharon desde Rancho San Antonio hasta la presidencia municipal para exigir a la alcaldesa mayor seguridad.

Autoridades municipales cerraron el ayuntamiento y pusieron vallas para impedir que los vecinos y familiares de la niña ingresaran al edificio. En la marcha participaron tías y hermanos de la peña Nicole Santos, quienes solamente exigían ser escuchadas por la presidenta municipal.

Ante los oídos sordos de la alcaldesa Susana Ángeles,  el pequeño  grupo de jóvenes, madres de familia y niños que acompañaron a sus padres, se dirigieron a la casa de la alcaldesa para intentar dialogar con ella.

A la misma hora, funcionarios de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo mantenían un encuentro privado con los papas de Nicole para informarles de los pormenores de la detención de uno de sus vecinos, presuntamente involucrado en la desaparición de su hija.

El hombre fue identificado con las iniciales M.A.H.P. y fue detenido en el mismo municipio, luego de que vecinos habían reportado que el hombre tenía fama de libidinoso e incluso se le había observado varias veces masturbarse frente a niños.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba