Elecciones 2020Política

Designan a nuevos miembros del Consejo Local en el INE Hidalgo

PACHUCA DE SOTO, 11 MAR/News Hidalgo/.- Este martes 10 de marzo, el Instituto Nacional Electoral (INE) en Hidalgo llevó a cabo de manera virtual, Sesión de Consejo Extraordinario, en presencia de las y los Consejeros Estatales, además de Representantes de Partidos Políticos de la institución en la Entidad.

El motivo fue dar cumplimiento al Proyecto de Acuerdo de la Consejería Local en la Sesión Ordinaria de fecha 26 de febrero del presente año.

Fue el Lic. José Luis Ashane Bulos, Presidente del Consejo Local quien encabezó la toma de protesta, que por unanimidad fue designada a Marco Antonio Juárez Peralta, como nuevo Consejero Propietario de Fórmula 01, del Distrito Electoral 07 del INE Hidalgo, con cabecera en Tepeapulco Hidalgo y suplente a Calos Ordaz Hernández.

De igual manera tomo protesta el Lic. Fabián Ernesto León Vargas, como Representante Propietario del Partido Redes Sociales Progresistas

Ashane Bulos subrayó y motivó al nuevo miembro del Consejo Local, a realizar sus labores cumpliendo todos los protocolos sanitarios y sobre todo bajo los principios de certeza, legalidad, imparcialidad, máxima publicidad y autenticidad, de los que dijo representan al organismo autónomo en nuestro Estado.

Cabe destacar que este nombramiento del consejero Propietario de Fórmula 1, del Distrito 07, deriva del cumpliendo del Instituto a la Sentencia dictada por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación con número de expediente STJDC35-2021.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba