Municipios

Guadalupe Orona asume regiduría en el ayuntamiento de Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 11 MAR/News Hidalgo/.- Guadalupe Orona Urías, dirigente estatal del Movimiento Antorchista en Hidalgo, organización social que aglutina a más de 100 mil hidalguenses, asumió su lugar como regidora en el Ayuntamiento de Pachuca, desde donde, aseguró, continuará su labor de gestión social para el beneficio de todos los ciudadanos.

“Ahí estaré (en la asamblea municipal) para levantar la voz y para protestar ante las injusticias y ante los reclamos que no sean atendidos por el ayuntamiento; tendrán en Guadalupe Orona Una representante que defenderá sus derechos y quien encabezará las demandas de obras y servicios para beneficio de todos, dijo Orona Urías.

La regidora antorchista enfatizó en que la ciudadanía debe organizarse para que se atiendan sus peticiones “y para que exijamos su solución, su atención para que al final logremos que no haya ningún vecinos sin los servicios básicos elementales que los gobiernos niegan”.

“Los ciudadanos pachuqueños, los antorchistas en general, debemos de organizarnos, debemos de gestionar, debemos de luchar y exigir a las autoridades lo que por derecho nos corresponde”.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba