Policiaca

Conase y SSP Zacatecas liberan a dos víctimas y desmantelan campamento clandestino

CIUDAD DE MÉXICO, 12 MAR/News Hidalgo/.- Integrantes de la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE), en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Zacatecas (SSP), lograron la liberación de dos víctimas de secuestro y el desmantelamiento de un campamento clandestino.

Mediante trabajos de investigación y campo, personal de SSP y de Guardia Nacional comisionado a CONASE en esa entidad determinaron la ubicación de un probable campamento empleado por la delincuencia en el municipio zacatecano de Villa de Cos.

Por lo anterior, implementaron un operativo táctico que culminó con la liberación en aparente buen estado de salud de dos personas que permanecían privadas de su libertad desde enero pasado.

Asimismo, lograron el desmantelamiento del campamento, cuyos ocupantes, al notar la presencia de los elementos tácticos, lo abandonaron de manera inmediata.

Con estas acciones, la CONASE refrenda su compromiso con la sociedad y hace un llamado a la ciudadanía a denunciar hechos que lastiman a la población a través de los números 089 y 9-1-1.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba