Cultura

Celebrará 15 años Centro Cultural Universitario “Víctor Manuel Ballesteros García”

PACHUCA DE SOTO, 16 MAR/News Hidalgo/.- El Centro Cultural Universitario “Dr. Víctor Manuel Ballesteros García”, de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), celebrará 15 años con una serie de presentaciones artísticas virtuales a través de la plataforma digital de Cultura de esta casa de estudios el 17 de marzo.

El pianista egresado de la UAEH, Jacobo Nieto, interpretará un concierto de piano en la explanada de este recinto, este miércoles a las 19:00 horas. En este mismo horario, la Agrupación Musical Mid Night Blues celebrará al Centro Cultural Universitarios con un concierto de clásicos del jazz, interpretado desde el techo de este edificio.

También se podrá disfrutar de distintas cápsulas informativas sobre la historia universitaria de este importante recinto, el cual ha albergado miles de actividades artísticas a lo largo de estos 15 años.

Las actividades de aniversario se podrán seguir por Cultura UAEH en Facebook, Twitter y YouTube.

Además, este miércoles 17 de marzo, a las 13:00 horas, se transmitirá el podcast “Ecos y Aplausos”, el cual recibirá al director del Ensamble Universitario Leví, Uriel Rebolledo, quien relatará las historias que rodean a esta agrupación.

El podcast y las ediciones anteriores de “Ecos y aplausos” se pueden encontrar en Spotify y Anchor de Cultura UAEH. Asimismo, hay más contenido artístico para toda la familia en Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, TikTok y Pinterest durante toda la semana.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba