Policiaca

Detienen a tres hombres que transportaban grupo de migrantes

PACHUCA DE SOTO, 17 MAR/News Hidalgo/.- Tres personas originarias del estado de San Luis Potosí fueron intervenidas y aseguradas por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo cuando transportaba a un grupo de migrantes centroamericanos.

El operativo se llevó a cabo mediante acciones de inteligencia y prevención del delito en la carrera Tasquillo-Tecozautla, en las localidades de Guadalupe y Bajhí.

En dichos sitios fueron aseguradas cinco camionetas: Chevrolet Suburban, Fiat Panel (3) y Volkswagen Panel. Asimismo, los oficiales estatales detuvieron a quienes se identificaron como: FJ.A.R.C., de 25 años; M.A.A.R., de 40; y V.R.T.T., de 27; procedentes de San Luis Potosí.

Los tres individuos quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República, mediante su representación en Hidalgo, para los trámites legales en consecuencia.

En la unidades viajaban distribuidas 127 personas originarias de Guatemala, Honduras y El Salvador, que no pudieron acreditar su legal estancia en el país, por lo que fueron remitidas ante autoridades migratorias.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias o al 089 para Denuncia Anónima.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba